Meat 2000 — Sobre nosotros

Vendemos carne muy buena.

Somos especialistas en carne de vaca de América del Sur.

Vendemos carne desde hace más de 40 años.

Por eso sabemos mucho sobre el tema.

 

Somos una empresa de comercio de carne.

Esto significa

Compramos mucha carne.

Y luego la vendemos.

Por ejemplo, a los supermercados.

 

Somos uno de los vendedores más

grandes de carne de América del Sur.

 

 

Tenemos carne de muchos países:

Por ejemplo:

  • Carne de vaca de Argentina
  • Carne de vaca de Irlanda
  • Carne de cordero de Nueva Zelanda

 

La carne es muy buena.

Porque los animales viven bien:

  • Los animales viven fuera, en el prado
  • Los animales comen hierba fresca

 

Y eso se nota en el sabor.

 

Trabajamos con muchos países.

Traemos la carne a Alemania.

Y la vendemos aquí.

 

Nuestra oficina está en Köln-Porz (Colonia-Porz).

Desde allí lo organizamos todo.

Meat 2000 — Qué vendemos

Tenemos muchos tipos de carne diferentes.

¿Le gusta la buena carne?

Entonces este es su lugar.

Tenemos muchos tipos de la mejor carne.

 

La carne viene de diferentes países:

  • Carne tierna de vaca de Argentina.
  • Carne de vaca de Irlanda.

Las vacas viven en prados verdes.

El campo allí es verde y grande.

  • Carne de cordero de Nueva Zelanda.

El campo allí es verde y grande.

 

La carne de cada país tiene un sabor diferente.

Seguro que aquí encuentra

su nueva carne favorita.

 

«Tenemos los mejores tipos de

carne de muchos países.»

Meat 2000 — Algunos de nuestros tipos de carne

Hamburguesa Angus y carpaccio

Nuestras vacas comen cereales.

Así el animal está sano

y la carne es sabrosa.

Especialmente rico:

  • Nuestra hamburguesa Angus de carne de vaca de Argentina..
  • Y nuestro carpaccio.

El carpaccio es carne de vaca que se come cruda.

Se pronuncia así: Kar-pa-cho.

Salsa para pasta con carne de vaca

Tenemos tres salsas ricas con carne de vaca para los platos de pasta:

  • Salsa italiana con aceite de oliva y vino blanco.
  • Salsa francesa con mantequilla y vino tinto.
  • Salsa para niños y adultos. No tiene alcohol y lleva muchos tomates.
Formulario de contacto
Será un placer atenderle.
Nuestros empleados están a su disposición todos los días de 08:00 a 17:00 horas para asesorarle, recibir pedidos u otras consultas. Será un placer atenderle.

Oficina de ventas de Colonia
+49 2203 36 86 10

Oficina de ventas de Hamburgo
+49 40 23 50 80